¿Qué son los Programas Corporativos?

Los Programas Corporativos de Educación Ejecutiva desarrollan un conjunto de experiencias en capacitación gerencial y profesional con el objetivo de solventar vacíos que enfrentan los equipos empresariales e institucionales, ya sea en el sector público o privado.

Este tipo de programa se concentra en lograr que todos los participantes amplíen sus conocimientos y desarrollen la capacidad de utilizar con eficiencia los instrumentos, métodos y herramientas que tienen a su disposición, con la finalidad de alcanzar los objetivos trazados por la empresa.

Las nuevas formas de realizar negocios y la comprensión de las estrategias para lograrlo son desafíos diarios al interior de las organizaciones, por lo tanto, desarrollar programas de capacitación corporativos es un complemento imprescindible en la formación de profesionales líderes. Es el nexo entre la estrategia empresarial y su implementación.

Educación Ejecutiva de la Universidad de Chile, por medio de sus Programas Corporativos puede ayudar a mejorar la capacidad empresarial y a lograr un alineamiento organizacional que cada día se vuelve más necesario y fundamental.

 


Programas Corporativos para el Sector Público